“La semana de integración favorece y ayuda a encontrar personas afines a ti”
Aunque mi llegada a Madrid fue difícil y dura por tener que separarme de mi familia y amigos, la amabilidad y cariño del resto de residentes y del personal de la residencia, hicieron que, poco a poco, me fuese encontrando mejor y más a gusto aquí.
En esta residencia, hay un ambiente muy bueno y familiar, tanto entre residentes como con las demás personas que forman parte de esta casa, algo que te reconforta y hace que sientas de este lugar un hogar. El hecho de realizar actividades como la semana de integración favorece y ayuda un montón a encontrar personas afines a ti, sobre todo para las que somos nuevas como es mi caso, y a conocer un poco más a las mayores del grupo, que están siempre dispuestas a ayudarnos o darnos consejos desde su cariño y experiencia aquí.
Además de la buena ubicación que tiene la residencia, las instalaciones, y sobre todo, las zonas comunes como los salones, salas de estudio o el jardín y la terraza favorecen la unión entre nosotras, ya que son lugares perfectos para poder reunirnos y compartir momentos juntas, ya sea estudiando o contando anécdotas y pasando un buen rato. Es muy bonito pertenecer a esta familia.
Lidia Cabañas Muñiz
Residente